Demo Site

sábado, 26 de febrero de 2011

ZEGAMA-AIZKORRI...EL CIELO PUEDE ESPERAR.

Lamentablemente y por cuarto año me he quedado fuera de la lista de agraciados para zegama 2011, me hacía especial ilusión porque este año era la 2ª prueba puntuable del campeonato del mundo. Este año tenía cuatro números en el sorteo (un x cada año que te has apuntado y no has salido), pero ni aún así..., acepto la mala suerte y me conformo, como no, con la suertaza de si haberlo logrado en el sorteo del UTMB, así que al año que viene lo volveré a intentar.

Aquí os dejo la lista del sorteo, los correspondidos entre el 1 al 225 y tienen una cruz a la derecha para confirmar que tienen dorsal. (Enhorabuena a los agraciados).

http://www.zegama-aizkorri.net/web/Archivos/ZOZKETA%20EMAITZA%202011.htm

3 comentarios:

Desafio Vicente dijo...

Todo llegará!!!
Mucho Ánimo Campeón!!!

Miguel dijo...

Buenooooo.....4 años y yo que este era el primer año que estaba en el bombo....tendré que armarme de paciencia....

Siempre nos quedará Chamonix!!!

Fuerza y a por el UTMB!!!

MANOLI CXM dijo...

http://www.monteperdido.com/ultratrail-sobrarbe/

Mirate esta a ver si te sirve de consuelo, detenidamente y si te apetece, date aire que está casi completa.
"El cielo puede esperar"
Un abrazo y ánimo que hay muchas. Otro día me avisas de lo que se cuece por tu tierra que he estado hoy muy cerquita de vuestro traíl, b7s