Demo Site

miércoles, 17 de agosto de 2011

IV TROTADA GASTRONOMICA CERVECERA...perfecta!!!

Un año más y con su característico poder de concentración, nuestro gran amigo Paco Navarro, cual sirena Odisíaca nos engatuso para la IV Trotada Gastronómica Cervecera, nacida para que un buen grupo de amigos que aúna el deporte tengan la oportunidad de disfrutar de un día en ambiente distendido sin mirar el crono ni colgarse con imperdibles un dorsal en el pecho, se trata de correr con gente que corre, reir, y sobre todo beber cerveza al terminar dicho esfuerzo.


Cada año el diseñador del logo se supera, ¿quien sera?

En esta ocasión, la segunda edición para mí, llevé a mi compañero de andanzas y gran corredor, Juan Carlos, para que probase de primera mano, todo lo bueno que yo le había contado. Conforme se iba desarrollando el calendario de la prueba fué dándome la razón, de que lo estaba pasando en grande y que bien se merecía esta carrera alcanzar los casi 150 corredores, que no dejaba mucho que envidiar de alguna que otra carrera de montaña en toda regla.

Jesús de atotrapo, y 150 incondicionales, ¿quien da más?

Tras la foto de rigor y en una salida neutralizada por Victor de Crevillente, que hacía de guía y que supo poner un ritmo acorde con todos, nos llevo de la torre vigía hasta la misma cima del acantilado donde se podía divisar perfectamente la islita de Tabarca, una gran mañana que hacía presagiar calor pero que la brisa marina sabía apaciguar. Durante el recorrido, nos vamos saludando entre colegas y preguntando por nuestras carreras, familia, entrenos, trabajo y lesiones y no fueron poco los que me preguntaron por mi próximo reto; El Ultra Trail del Montblanc, ...y lo mismo les respondí a todos,... es casi la crónica de una muerte anunciada pero lo voy a intentar, llego justo de todo, lesión y entrenos pero la ilusión y el marco es insuperable.

En la torre vigía, primer reagrupamiento.

Con las chicas del Club Marathon Cartagena.

Con Juan Carlos, mi paisano que dice que repite.!!!

Con Eduardo y Juanma, comentando su próximo ataque a Carros.

La única tachuela que nos encontramos, pero que se subió pensando en la cerveza.

Silvia del Aper-Alocoi, hacía foticos también.

Jessi, me comenta que estará en Chamonix, para animar en la Salida.

Casi sin darnos cuenta y ya reagrupados volvimos a subir el acantilado camino del faro de Santa Pola, por una corta pero empinada pendiente digna de cualquier perfil de dura carrera de montaña pero que con risas y chascarrillos no hay pendiente que se resista y en un plis plas hicimos cumbre para de nuevo corretear por la semiplanicie que nos llevaria al "Carrer del Mar" de Santa Pola, donde unas isotónicas y fruta serian la antesala de todo un ágape al que ya nos tiene acostumbrados Paco, pero que una vez mas nos sorprendió.

Con los chic@s del Aper, antes de salir.

Contando batallitas, y comiendo frutos secos,...para no parar!!!

Esta foto refleja fielmente, la Trotada...deporte, risas y cerveza!!!

Tras un buen rato de comer coca de sardina, empanada de tomate, frutos secos y varias litronas, y muchas, muchas anécdotas carreriles con sus correspondiente foticos runneras, nos dimos un buen baño para "espabilarnos" y poder volver sanos y salvos a casita donde llegamos a buena hora y con ánimo suficiente como para hacernos otra cerveza antes de despedirnos y emplazarnos para la próxima cita. En definitiva y como siempre, una trotada con buen sabor de boca y que casi, casi ya se va de las manos. Seguro que la V Trotada volverá a ser un éxito.

2 comentarios:

ALBERTO dijo...

MIguel:
No sabes como siento en no haber estado charlando un ratocontigo, tengo ganas de hacerlo para que me cuentes de 1ª lo pasado con la lesión y más cosas.
Ya sabes que yo soy un desastre para acordarme y menos cuando vas con gorra, no dudes en la próxima que coincidamos en llamarme la atención.
Suerte en la UTMB, espero que regreses con los 166 en la mochila.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Buen ambiente, así no se cansa nadie. Espero poder ir, será una buena experiencia.
Un beso
Barbi