Demo Site

jueves, 19 de abril de 2012

Andes lo que andes no andes...por los Andes!!!

Cuando era chico me gustaba acostarme leyendo un libro de cuentos, a ser posible de Walt Disney, y si era de aventuras del Pato Donald, su tio y sus sobrinos, mejor que mejor. Al leer aquellas líneas me sumergía en aquel universo lleno de misterio y aventura y no me preocupaba nada mas que comer, dormir, hacer los deberes y pasarlo bien...

Con Loren, Charly, Isma, Jorge, Iván y Sebas (fotógrafo)

Ahora varias decenas de años mas tarde, recuerdo el título de una de aquellas aventuras de Donald, que dá también título a mi entrada y que me viene al pelo para introduciros en este post, y es que mi fascitis va remitiendo y yo voy dándole vidilla al talón en cuanto a tiempo de entrene y kms. se trata. Hasta ahora todo bien, con entrenos normales aunque consecutivos y sumando kms. sin problemas, pero el sábado sonaron las alarmas y dicho se de paso la mariposa que llevaba en mi estómago también salio escapada al comprobar como al pasar de 28 kms. ya empece a tener otra vez dolor corriendo, miles de almas malignas con capa y cara de monstruo del averno vinieron a visitarme al mas puro estilo Harry Potter queriendo inhalar mis ganas de montaña pero pude esquivarlas con hielo y reposo.

Lo bueno, que al dia siguiente me levante perfecto, lo malo que el domingo tengo nada mas y nada menos que una maraton de montaña en Valencia. MAMOVA. Así que ya os diré como acaba la cosa, aunque me lo tomaré con mucha calma y mas diesel que nunca.


2 comentarios:

Antonio dijo...

Ánimo Miguel. Nos vemos el domingo en el maratón.

miguelflor dijo...

Ahhh!!! bueno pues ya se quien va a subir al podio, y yo que me alegraré. Haremos por vernos Antonio. Espero que llegues en buena forma. Hasta el domingo pués.