Demo Site

viernes, 18 de mayo de 2012

A menos de un mes...de la locura!!!

Siempre que acudo a un reto de importancia me gusta leer crónicas de todos los participantes, ya sea de los máquinas como de los ciudadanos de a pié y del montón como me reconozco, para hacerme una idea de lo que me enfrento, también visito la web oficial y voy ojeando el perfil para ir grabándolo a fuego en la memoría y si puedo visualizo vídeos en Youtube para ver realmente a lo que me enfrento aunque está claro que esto solo es la realidad virtual, ficción al fin y al cabo porque hasta que no empiece a correr el día 16 de junio a las 00:00, osea la madrugada del 15 al 16, no sabré a lo que me enfrento realmente.

Os dejo más abajo un video que ilustra a la perfección la dureza de la carrera reflejada en la cara de los participantes llegando al Collado Valldominguero, que no es la subida mas fuerte pero si la última y cuando ya se alcanza el km.52 de los 74 y mas de 13.200 acumulados que tiene esta fiera.



Estoy preparandome lo mejor posible, a medida que he ido incrementando los kms. la fascitis si que se resiente y no me deja entrenar a la medida que se requiere para esta brutal prueba, que en palabras de Salvador Calvo, es la mas dura de España en la distancia y que pone en seria duda la salud mental del que participa en ella. No perderos su genial crónica aquí.

Bueno, pues voy a seguir haciéndome la idea y a intentar mantener quietas a estos cientos de mariposas que ahora recorren la boca de mi estómago, mientras mi talón me señala con el dedo y me hace gestos de que me va a zurrar.


6 comentarios:

ALBERTO dijo...

¡Con tranquilidad y buenos alimentos seguro que lo consigues.
Ya contarás como ha ido la cosa.
Un saludo

Alberto dijo...

Realmente , absolutamente , mentalmente , físicamente , "IN-HUMANO". Estaré a tu lado ,crack.

jaimescolano dijo...

Ala Miguel, a mort amic. Disfruta ante todo.

CorriendoporelCampo dijo...

Seguro que se te da muy bien. Mucho ánimo! Mucha suerte!

Pepe dijo...

Mucho ánimo y mucha mucha suerte ... Finisher!!! ... Lo conseguiras mákina!!!

miguelflor dijo...

Gracias por la visita amigos, se que el reto es duro, y que debería entrenar mucho mas, pero hago lo que puedo y la fascitis que me persigue tres largos años tampoco me deja mucho margen tanto físico como psíquico, en fin con vuestras muestras de apoyo, y el de mucha mas gente intentaré dejar el pabellón bien alto...nunca mejor dicho. Un abrazo y gracias de nuevo por estar ahí.