Demo Site

lunes, 23 de julio de 2012

DOBLE O NADA...preparando la maquinaria!!!

Sigo con los entrenos a buen ritmo y lo que mi poco tiempo libre me permite, dedicando mas tiempo, como es normal, en el fin de semana. A corto plazo y en principio no preparo ninguna carrera, por una parte el bolsillo no me deja salir demasiado lejos de casa, además que ya "disfruté" a mediados de junio mi "escapada" anual, en este caso a mi fallido intento a Picos de Europa y por otro y tras un parón de dos semanas y mi posterior infiltración ahora mis entrenos se van dilatando tanto en tiempo como en kms. pero con cabeza.

El próximo reto será Botamarges el 6 de octubre, con sus 63 kms. y 3.000 mts.+, aunque nunca se descarta si se puede, un viaje relámpago a Carros de Foc, al que no visito desde mi intento con premio de Skyrunner 2009, siempre es mágico volver y siempre está carros en la mente. Pero el tiempo dirá. 

La lesión ahora está tranquilica, esta pasada semana pude entrenar mas de 50 kms. en tres sesiones sin molestias, ni durante ni después de correr, incluso por las mañanas en los primeros pasos la fascitis ni se inmuta, ojalá permanezca así mucho tiempo y que la infiltración, que en este caso ha sido un éxito, cumpla su objetivo como lo cumplió con el talón izquierdo hace ya unos años.

 Con mi chica, una Rubia en Peña Rubia!!!

En definitiva un finde bien aprovechado, dejando a un lado esta semana la bici de montaña. El sábado salí a trotar-andar con mi mujer, que está hecha un verdadera atleta para nada que entrena hay que ver que cuando se pone se pone y es que ella siempre ha hecho deporte. El sábado demostró que está hecha una jovenzuela y soportó perfectamente los 12 kms y 400 mts+ de montaña en la que disfrutamos de una ruta por Peña Rubia con visita incluida a las cuevas de La Huesa Tacaña  y que ella no conocía. Portábamos la misma equipación conseguida en nuestra incursión en la "Human Race" carrera patrocinada por Nike sobre el cauce del Turia allá por 2009.

Visitando las cuevas de La Huesa Tacaña.

Al día siguente, madrugué y con fresquito y cielo seminublado, que fué de agradecer, hice casi al 90% el recorrido de la media oficial de montaña de Peña Rubia, arrojando un saldo de 20 kms. con casi 1000 mts+ que van a la saca y a buen reacudo. Con muy buenas sensaciones, aunque me noto que sobran esas cervecitas veraniegas. Tuve la suerte de encontrarme casi al principio del recorrido a Malpica, Goyo y Juan, que venían de Biar de hacer un recorrido dominguero para sudar antes de un merecido almuerzo. Malpi, ya esta mejor de su artroscopia, esta poniéndose fuerte de nuevo y su cara le delataba llena de buenas sensaciones.

  Con Malpi, subiendo cuestas con buena cara!!!
 Malpi, Goyo y Juan, con los que compartí parte de la ruta.

Espero que todo siga así y entremos en una temporada que toque la parte buena del dado, porque llevamos una racha que haría retirarse del escenario al mas pintado pero de momento eso no somos nosotros. Al menos en mi caso, parece que desde 2009 haya entrado en una espiral de desentreno en la que tengo que hacer verdadero arte de birlobirloque para esquivar una y otra vez el mal fario en forma de fascitis.

0 comentarios: