Demo Site

viernes, 22 de febrero de 2013

NO HAY DOS SIN....tres!!!

Bien es sabido que el 2013, acaba en la maldita terminación para muchos supersticiosos, vaya por delante que yo no lo soy, pero estoy empezando a creer. Recuerdo que la noche del 31 de diciembre mientras levantaba mi copa de champagne y deglutía mi última uva de la "suerte", pedí a este año que se avecinaba algo mas de continuidad en mi carrera deportiva, y sobre todo que la lesión que me persigue año tras año fuera desapareciendo...

...bueno pues nada, la primera en la frente..., justo al empezar el año viene a visitarme un estupendísimo HERPES ZOSTER, y yo con estos pelos, parece ser que se produce, entre otras causas de las cuales me desvinculo, por stress, y yo de esto tengo un montón, fuera de pista soy todo un Alfredo Landa, con la sangre al 200% y es que no se como lo hago para ir siempre de culo. Por eso cuando entreno piso otra dimensión donde solo hago eso, correr y disfrutar escuchando a los pajaricos como yo digo. El caso es que esta molestía, como todo pasa, pero a base de una buena dosis de pastillas, con todos los efectos secundarios que conllevan...y en eso estoy todavía...

Y vino el GR10-Xtrem, y en el km.53 me quedé, no estuvo mal, pero ya no empezó bien la cosa, tampoco me lo tome a mayores, porque sabía que para mi estado de forma, y mi talón, y mi herpes la cosa no estaba mal. y luego llego Simat de la Valldigna, donde defendí los colores como pude, y luego el Coto donde ya estiré al máximo la pastilina y también tuve una buen actuación, pero que con buen criterio decidi darme un respiro de competiciones.


Y cuando mas tranquilo estaba, sin presión, haciendo entrenos a medio día, mas que interesantes y a punto de estrenar mi nueva COLUER TRAIL ESCAPE 20, viene a visitarme la dichosa Gripe y me deja "baldao", hoy hace una semana que convivo con ella, ya no se cuentas pastillas me he tomado, mas el consiguiente antibiótico y apenas casí he mejorado..., y tengo que reconocerlo,...ya he empezado a hacerme preguntas existenciales, algo depresivas por cierto, porque siempre llueve en el mismo tejado!!!, ...cuando parece que enderezas el rumbo, siempre pasa algo, siempre, y para colmo de los colmos, se han empeñado en terminarme de amargar el mes, esas pequeñas jodidas que se sufren en silencio, y un paquete de toallitas se ha convertido en mi mejor aliado.

Es curioso como un cuerpo humano pasa en dos semanas de saltar entre afiladas aristas a pasar a llevarlas en tu mismo pompis, y estar casi pletórico sino de forma de alma y verte diluirte con la fugacidad de evaporación de una chorrada de alcohol entre las manos.

Aún así, todavía me queda un fósforo, uno de esos mágicos como en el cuento de la fosforera y he pedido mi deseo, a ver si suena la flauta, pues esta noche se sortean los dorsales para Zegama y yo estaré dentro del bombo, por sexta vez, si oiga, por sexta vez, así que creo que ya toca, aunque con la racha que llevo, por desgracia me he convertido en un poco pesimista, y es que un pesimista es un optimista con experiencia.

Ya vendrán tiempos mejores..., el próximo día 3 es la carrera de montaña de Biar, I Apiarium Trail, la tengo al lado, casí puedo ir corriendo a la salida desde la puerta de mi casa como hace el Kearnazes ese, pero no combiene abusar y me llevaré el cochecico que no tengo el cuerpo para muchos trotes!!! 

2 comentarios:

Marco Antonio Arnedo dijo...

Miguel, hay un refrán que dice "no hay mal que cien años dure", por lo que algún día se despejará del todo tu cielo. Estoy seguro y además, te lo mereces.
Mucho ánimo y fuerza para que te recuperes del todo lo antes posible.
Un abrazo

RAMONRUNNING dijo...

Miguel muchos animos, veras que todo pasa, recuperate pronto, que tienes que dar mucha zapatilla por los montes.